películas parecidas a 50 primeras citas

Si quieres encontrar un film del estilo a 50 primeras citas, porque te fascinan los films de Romance, Comedia, Comedia romántica, Bucles temporales , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com estamos especializados en ello. Así que, seguidamente te mostramos un listado de las películas similares basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

50 primeras citas

Carátula de 50 primeras citas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: 50 First Dates
  • Año: 2004
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Bucles temporales
  • Duración: 99 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peter Segal
  • Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Amy Hill, Lusia Strus, Allen Covert, Blake Clark, Pomaika’i Brown
  • Argumento: Henry Roth (Adam Sandler) es un experto en vida marina de Hawaii que constantemente busca excusas para evitar comprometerse con las múltiples mujeres con las que sale. No obstante, cuando se encuentra con la mujer de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un inusual obstáculo en su relación: cada mañana, Lucy se despierta sin recordar nada de lo sucedido el día anterior, lo que obliga a Henry a reconquistarla una y otra vez.

películas más similares a 50 primeras citas

Si te encantan películas como 50 primeras citas, Te presentamos una amplia lista detallada de películas que comparten grandes afinidades con ella. Mediante nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, así como temas afines, puedes ver un gran listado de sugerencias. los temas relacionados son: Romance, Comedia, Comedia romántica, Bucles temporales. Esperamos que localices una que te guste.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario