películas parecidas a 976. El teléfono del infierno

Si te encantó el film 976. El teléfono del infierno y quieres encontrar una de un estilo parecido sobre Terror , estás en la web indicada. A continuación, te enseñamos varias ideas para que disfrutes del cine que te encanta. Aquí, vas a descubrir una lista de emocionantes películas que te atraparán desde el primer minuto.

976. El teléfono del infierno

Carátula de 976. El teléfono del infierno

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: 976-EVIL
  • Año: 1989
  • Género: Terror
  • Duración: 86 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Robert Englund
  • Reparto: Stephen Geoffreys, Patrick O’Bryan, Sandy Dennis, Jim Metzler, María Rubell, Leslie Deane, J.J. Cohen, Paul Willson, Greg Collins, J.J. Johnston, Jon Slade,
  • Argumento: Desde que su madre falleció, Spike ha estado viviendo con su tía y su primo Hoax, un chico que está bajo el control de su madre y es excluido en la escuela. Un día, mientras hojeaba un panfleto, Spike se topa con un anuncio que promete predecir el futuro a través del «horroróscopo». Decidido, decide llamar y se sorprende al ver que las predicciones se hacen realidad, pero no sigue las instrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el panfleto y también decide llamar; a partir de ese momento, se convierte en una criatura brutal que se venga de todos aquellos que lo han maltratado y humillado. Solo Spike tendrá el coraje para enfrentarse a él, pero está en clara desventaja.

películas más similares a 976. El teléfono del infierno

Seguidamente tienes un amplio listado de películas que comparten muchas semejanzas con 976. El teléfono del infierno. Estas recomendaciones se basan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Terror. Deseamos que puedas hallar una que te encaje.

Subimos la pantalla, ahora realicemos ilusión con tus proposiciones. ¿Cuál film despertó tus sentimientos? ¿Qué actor robó tus sentimientos? ¿Existe una película que no logras olvidar? Participa al conversación y nos brindarás una nueva perspectiva. ¡Desborda tu amor por el séptimo arte, expresa tus pensamientos con todos nosotros y haz realidad nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario