películas parecidas a Al agua gambas

Si pretendes encontrar una película parecida a Al agua gambas, porque te apasionan las pelis de Comedia, Drama, Homosexualidad, Deporte , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos especialistas en todo esto. Por eso, a continuación te mostramos una lista de las pelis relacionadas basadas en el estilo de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que más te guste y disfruta de ella .

Al agua gambas

Carátula de Al agua gambas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Les crevettes pailletées
  • Año: 2019
  • Género: Comedia, Drama, Homosexualidad, Deporte
  • Duración: 100 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Maxime Govare, Cédric Le Gallo
  • Reparto: Nicolas Gob, Alban Lenoir, Geoffrey Couët, Michael Abiteboul, David Baïot, Romain Lancry, Thomas Croisière, Jonathan Louis, Romain Brau, Felix Martinez
  • Argumento: Mathias Le Goff, un nadador de élite, se ve obligado a entrenar a un equipo de waterpolo gay después de hacer comentarios ofensivos. Este equipo dinámico viajará a Croacia para competir en los Juegos Gays, el evento deportivo más importante para la comunidad LGBTQ+. Durante este viaje, Mathias tendrá la oportunidad de sumergirse en un mundo extraordinario que podría cambiar su perspectiva de vida.

películas más similares a Al agua gambas

A continuación te vas a encontrar una selección de las películas más parecidas a Al agua gambas. Tales sugerencias están respaldadas tanto en las similitudes de la temática de estas Comedia, Drama, Homosexualidad, Deporte, así como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Los temas afines son: Comedia, Drama, Homosexualidad, Deporte. Esperamos que sean de tu agrado.

¡Este es el cierre del artículo de esta cinta, pero solo el comienzo de nuestra discusión! Nos interesa conocer tus impresiones sobre la finalización. ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿Cuál es tu película de todos los tiempos? Tu punto de vista es valiosa en este emocionante diálogo. ¡Exprésate tus pensamientos con nosotros y construyamos de este un lugar cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario