películas parecidas a Bambi

Si estás buscando una película del estilo a Bambi, porque te encantan las pelis de Animación, Drama, Infantil, Naturaleza, Animales, Cine familiar , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos expertos en todo esto. Por eso, seguidamente podrás ver un listado de las pelis relacionadas basadas en el tema de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Bambi

Carátula de Bambi

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Bambi
  • Año: 1942
  • Género: Animación, Drama, Infantil, Naturaleza, Animales, Cine familiar
  • Duración: 70 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David Hand
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Con los primeros destellos del sol iluminando el prado, emerge un nuevo príncipe en el bosque. Desde el momento en que Bambi da sus primeros pasos, se sumerge en el juego con sus nuevos compañeros, Tambor, el conejo lleno de energía, y Flor, la encantadora y tímida mofeta. Sin embargo, la diversión de deslizarse sobre el helado lago, saborear las delicadas flores y explorar entre los árboles solo marca el comienzo de un largo camino de aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi adquirirá valiosas lecciones sobre el poder del amor, la tristeza de la pérdida y el crecimiento personal; en resumen, aprenderá a seguir el sendero de la vida.

películas más similares a Bambi

Aquí observarás un completísimo listado de películas que comparten muchas afinidades con Bambi. Estas sugerencias se sustentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Animación, Drama, Infantil, Naturaleza, Animales, Cine familiar. Deseamos que puedas hallar alguna que te puedas gustar.

Subimos la sábana, ahora hagamos ilusión con tus proposiciones. ¿Cuál obra suscitó tus intuiciones? ¿Cuál actor raptó tus suspiros? ¿Existe una peli que no puedes resistirte a volver a ver? Participa al debate y nos brindarás una variada perspectiva. ¡Desborda tu devoción por el séptimo arte, manifiesta tus sentimientos con la comunidad y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario