películas parecidas a Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Si pretendes encontrar una película del estilo a Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, porque las producciones de Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Superhéroes, Cómic, DC Comics, 3-D , acabas de llegar a la web indicada. En esta web estamos especializados en todo esto. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar un listado de las pelis más parecidas basadas en la temática de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Carátula de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
  • Año: 2016
  • Género: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Superhéroes, Cómic, DC Comics, 3-D
  • Duración: 153 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Zack Snyder
  • Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Tao Okamoto
  • Argumento: Superman genera temor por sus acciones, por lo que Batman aparece para controlarlo, mientras la opinión pública discute qué héroe es realmente necesario. Ambos superhéroes se enfrentan, pero la situación se complica cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro a la humanidad.

películas más similares a Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Seguidamente tienes un exhaustivo listado de películas que comparten muchas semejanzas con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. Estas sugerencias se sustentan tanto en una temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Las películas relacionadas son: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Superhéroes, Cómic, DC Comics, 3-D. Confiamos en que puedas descubrir alguna que te agrade.

¡Eleva la cortina de este teatro cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el punto clave. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha robado el corazón? Incorpórate la conversación; tu opinión va a ayudar a otras personas. ¡Muestra tu amor por el cine y dispersa tu entusiasmo con la comunidad!

Deja un comentario