películas parecidas a Bridget Jones’ Baby

Si te encantó el film Bridget Jones’ Baby y te gustaría encontrar una parecida sobre Romance, Comedia, Comedia romántica, Secuela , estás en el lugar indicado. A continuación, te enseñamos algunas opciones para deleitarte del cine que más te gusta. En este artículo, vas a descubrir sugerencias de emocionantes películas que te van a cautivar desde el inicio.

Bridget Jones’ Baby

Carátula de Bridget Jones' Baby

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Bridget Jones’s Baby
  • Año: 2016
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Secuela
  • Duración: 122 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Sharon Maguire
  • Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Perry Burke
  • Argumento: Tras terminar su relación con Mark Darcy, Bridget Jones, recién cumplidos los cuarenta y nuevamente soltera, decide enfocarse en su carrera y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por primera vez, Bridget parece tener el control total de su vida. Sin embargo, su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce a Jack, un sofisticado caballero estadounidense que posee todo lo que el Sr. Darcy no tiene. Además, descubre que está embarazada, pero desconoce quién es el padre con certeza.

películas más similares a Bridget Jones’ Baby

A continuación te aportamos una completa lista de las películas más parecidas a Bridget Jones’ Baby. Estas sugerencias están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Romance, Comedia, Comedia romántica, Secuela, además de en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Romance, Comedia, Comedia romántica, Secuela. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario