películas parecidas a Caro diario (Querido diario)

Si te gustó la película Caro diario (Querido diario) y estás buscando una del estilo sobre Comedia, Película de episodios , estás en el lugar indicado. A continuación, te vamos a mostrar algunas opciones para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este artículo, descubrirás un listado de buenas películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Caro diario (Querido diario)

Carátula de Caro diario (Querido diario)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Caro diario
  • Año: 1993
  • Género: Comedia, Película de episodios
  • Duración: 96 min.
  • País: Italia
  • Dirección: Nanni Moretti
  • Reparto: Nanni Moretti, Renato Carpentieri, Antonio Neiwiller, Jennifer Beals, Moni Ovadia, Carlo Mazzacurati, Valerio Magrelli, Claudia Della Seta, Lorenzo Alessandri
  • Argumento: Película compuesta por tres partes que retrata la vida y perspectivas de Nanni Moretti. «Mi Aventura en Vespa» muestra la vida diaria en Roma durante el mes de agosto; en «Explorando Islas» visita a su amigo Gerardo, quien ha vivido en Lipari durante once años, juntos exploran otras islas como Salina, Stromboli, Panarea y Alicudi. En «La Lucha Médica» el director documenta su propia experiencia con la quimioterapia y su búsqueda de respuestas en hospitales y con especialistas que no logran diagnosticar los insoportables picores que padece.

películas más similares a Caro diario (Querido diario)

A continuación te vas a encontrar una completa lista de las películas más parecidas a Caro diario (Querido diario). Tales propuestas están fundamentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Comedia, Película de episodios, al igual que en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Comedia, Película de episodios. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario