películas parecidas a Cats in the Museum

Si estás buscando un film del estilo a Cats in the Museum, porque te apasionan los films de Animación, Comedia, Infantil, Gatos , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web estamos especializados en esto. Así que, a continuación encontrarás unas recomendaciones de las películas más parecidas basadas en la temática de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Cats in the Museum

Carátula de Cats in the Museum

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Koty Ermitazha
  • Año: 2023
  • Género: Animación, Comedia, Infantil, Gatos
  • Duración: 83 min.
  • País: Rusia
  • Dirección: Vasiliy Rovenskiy
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: En un antiguo clavicordio, Vincent, un gatito joven, y su compañero Maurice, un ratón, huyen de una inundación. Son rescatados por marineros y llevados a San Petersburgo, donde terminan en el museo Hermitage. Allí, Vincent se encuentra con un grupo de gatos élite que han estado protegiendo las obras de arte de ratones y otras plagas durante siglos. Vincent anhela encontrar una familia felina real, pero no quiere perder a su amigo Maurice, quien le salvó la vida. Vincent debe ocultar a su amigo, quien tiene una «pequeña debilidad»: le encanta roer las obras maestras de la pintura. La situación se complica aún más cuando la Mona Lisa, uno de los cuadros más importantes de la humanidad, llega al Hermitage y los ratones sueñan con roerlo. Sin embargo, ni Vincent, ni Maurice, ni los gatos del Hermitage sospechan que el cuadro será robado. Ahora, Vincent deberá usar su ingenio y valentía para salvar la obra maestra, proteger el honor del museo y ganarse el amor de Cleopatra, una gata del salón egipcio.

películas más similares a Cats in the Museum

A continuación puedes observar un completísimo listado de películas que comparten muchas afinidades con Cats in the Museum. Estas propuestas se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Animación, Comedia, Infantil, Gatos. Esperamos que halles alguna que sea de tu agrado.

Elevamos la cortina, ahora realicemos hechizo con tus ideas. ¿Cuál obra suscitó tus emociones? ¿Qué actor se llevó tus emociones? ¿Existe una obra que no logras resistirte a volver a ver? Participa al diálogo y nos darás una diferente visión. ¡Manifiesta tu amor por el cine, comunica tus sentimientos con la audiencia y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario