películas parecidas a Chappie

Si andas buscando un film del estilo a Chappie, porque las pelis de Ciencia ficción, Thriller, Acción, Robots, Distopía , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en ello. Por lo tanto, a continuación te vamos a dar un listado de las películas parecidas basadas en el género de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Chappie

Carátula de Chappie

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Chappie
  • Año: 2015
  • Género: Ciencia ficción, Thriller, Acción, Robots, Distopía
  • Duración: 120 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Neill Blomkamp
  • Reparto: Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, José Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire,
  • Argumento: En un futuro cercano, una fuerza policial mecanizada opresiva se encarga de vigilar el crimen. Sin embargo, la población está resistiendo. Cuando Chappie, un androide policía, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto provoca que fuerzas poderosas y destructivas vean a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y harán todo lo posible para mantener el statu quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su especie.

películas más similares a Chappie

A continuación te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a Chappie. Estas sugerencias están basadas tanto en los parecidos de la temática de estas Ciencia ficción, Thriller, Acción, Robots, Distopía, al igual que en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Ciencia ficción, Thriller, Acción, Robots, Distopía. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu opinión es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario