películas parecidas a Chica peligrosa

Si quieres descubrir una película similar a Chica peligrosa, porque te fascinan los films de Drama, Romance, Drama romántico , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos especialistas en todo esto. Por eso, todo seguido te vamos a dar una lista de las películas más similares basadas en el estilo de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Chica peligrosa

Carátula de Chica peligrosa

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Neposlushnaya
  • Año: 2023
  • Género: Drama, Romance, Drama romántico
  • Duración: 88 min.
  • País: Rusia
  • Dirección: Dmitriy Suvorov
  • Reparto: Alexander Petrov, Anastasiya Reznik, Anna Churina, Anton Belov, Nazar Denisov, Nelli Nevedina, Yan Tsapnik, Nikita Tarasov, Vladislav Vetrov, Varvara Danilova, Natalya Bichan,
  • Argumento: Elvira, una estudiante apasionada por la ecología, se enfrenta a Matvey, un empresario del sector de la construcción, en una conversación desafiante. Matvey intenta conquistarla con obsequios, pero ella se niega rotundamente a dejarse comprar. Matvey propone una apuesta: pasar diez días juntos y si al final Elvira aún desea marcharse, él renunciará a su proyecto de construcción. Elvira acepta valientemente con el objetivo de salvar el parque.

películas más similares a Chica peligrosa

A continuación te encontrarás una completa lista de las películas más parecidas a Chica peligrosa. Tales propuestas están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Romance, Drama romántico, tal como en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Las películas afines: Drama, Romance, Drama romántico. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

¡Estamos presenciando el final del artículo de esta obra cinematográfica, pero solo el comienzo de nuestra discusión! Nos interesa descubrir tus sentimientos acerca de la última escena. ¿Cuál es tu personaje admirado? ¿Cuál es tu cinta de siempre? Tu voz es significativa en este emocionante discusión. ¡Exprésate tus opiniones con la comunidad y logremos de este un círculo cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario