películas parecidas a Ciudad sin ley

Si te gustaría encontrar un film parecido a Ciudad sin ley, porque te apasionan las películas de Acción, Crimen, Basado en hechos reales , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos especialistas en ello. Por lo tanto, seguidamente encontrarás unas recomendaciones de las películas parecidas basadas en el tema de esta producción, tal como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que más te guste y disfruta de ella .

Ciudad sin ley

Carátula de Ciudad sin ley

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Beom-joi-do-si
  • Año: 2017
  • Género: Acción, Crimen, Basado en hechos reales
  • Duración: 121 min.
  • País: Corea del Sur
  • Dirección: Kang Yun-sung
  • Reparto: Ma Dong-seok, Yoon Kye-sang, Jo Jae-yoon, Choi Gwi-hwa, Jin Sun-kyu, Ye Jung-hwa, Bae Jin-Ah, Yoon Byung-hee, Heo Dong-won, Gi-ryoong Park, Jung In-gi
  • Argumento: Jang Chen, un hombre proveniente de China, se establece en una oscura área de Chinatown en Seúl, donde trabaja como prestamista. Cuenta con el apoyo de sus leales secuaces, Wei Sung-Rak y Yang-Tae, quienes no dudan en recurrir a la violencia. Por otro lado, Ma Suk-Do, un detective en la misma zona de Chinatown, se esfuerza por mantener la tranquilidad en medio de la lucha de poder entre dos pandillas chino-coreanas.

películas más similares a Ciudad sin ley

Si te gustan películas como Ciudad sin ley, Te presentamos una completa lista detallada de películas que tienen en común fuertes semejanzas con esta. Con la ayuda de nuestro algoritmo de sugerencias respaldadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, así como temáticas afines, observarás un amplio listado de sugerencias. Los temas afines son: Acción, Crimen, Basado en hechos reales. Deseamos que localices alguna que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario