películas parecidas a Cobra, el brazo fuerte de la ley

Si te ha gustado la película Cobra, el brazo fuerte de la ley y quieres encontrar una parecida sobre Acción, Asesinos en serie, Policíaco , estás en el lugar indicado. A continuación, te damos varias ideas para que puedas deleitarte del cine que más te gusta. En este post, vas a descubrir una lista de buenas películas que te van a cautivar desde el inicio.

Cobra, el brazo fuerte de la ley

Carátula de Cobra, el brazo fuerte de la ley

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Cobra
  • Año: 1986
  • Género: Acción, Asesinos en serie, Policíaco
  • Duración: 95 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: George Pan Cosmatos
  • Reparto: Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen, Reni Santoni, John Herzfeld, Brian Thompson, Marco Rodríguez, Andrew Robinson, Art LaFleur, Lee Garlington
  • Argumento: Cuando la delincuencia se propaga como una epidemia, el teniente de policía Marion «Cobra» Cobretti es la única solución para combatirla. La misión de Cobra es, por un lado, detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otro lado, proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato perpetrado por la banda. Sin embargo, no anticipa la existencia de un infiltrado en el departamento de policía, cuya tarea será revelar el escondite de la chica.

películas más similares a Cobra, el brazo fuerte de la ley

Seguidamente te vas a encontrar una lista detallada de las películas más parecidas a Cobra, el brazo fuerte de la ley. Estas propuestas están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Acción, Asesinos en serie, Policíaco, así como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Acción, Asesinos en serie, Policíaco. Confiamos en que sean de tu agrado.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario