películas parecidas a Coma

Si te encantó la película Coma y te gustaría encontrar una similar sobre Ciencia ficción , estás en el blog indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar diversas recomendaciones para plenamente del cine de tu agrado. Aquí, encontrarás una selección de buenas películas que te atraparán desde de principio a fin.

Coma

Carátula de Coma

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Koma
  • Año: 2019
  • Género: Ciencia ficción
  • Duración: 111 min.
  • País: Rusia
  • Dirección: Nikita Argunov
  • Reparto: Milos Bikovic, Anton Pampushnyy, Lyubov Novikova, Rinal Mukhametov, Aleksey Serebryakov, Vilen Babichev, Albert Kobrovsky, Polina Kuzminskaya, Lyubov Novikova, Konstantin Lavronenko, Leonid Timtsunik
  • Argumento: Después de un gran y enigmático accidente, un arquitecto joven y talentoso despierta en un universo completamente diferente al que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que habitan en ella: personas que actualmente se encuentran en un profundo estado de coma. La memoria humana es impredecible, caótica e inestable, características que comparte con «COMA», una compilación de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en una misma habitación. En este lugar, todas las leyes de la física pueden ser desafiadas. El arquitecto debe descubrir la lógica interna que gobierna COMA mientras lucha por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.

películas más similares a Coma

Si te han gustado películas como Coma, Te damos una lista con todo detalle de películas que comparten grandes parecidos con esta. Mediante nuestro algoritmo de sugerencias fundamentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, vas a ver un completísimo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Ciencia ficción. Deseamos que puedas encontrar alguna que sea de tu agrado.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario