películas parecidas a Cuando tienes 17 años

Si te gustó la película Cuando tienes 17 años y andas buscando una del estilo sobre Drama, Adolescencia, Homosexualidad , estás en el blog indicado. A continuación, te enseñamos varias ideas para que disfrutes del cine que te encanta. En este post, descubrirás una lista de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Cuando tienes 17 años

Carátula de Cuando tienes 17 años

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Quand on a 17 ans
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Adolescencia, Homosexualidad
  • Duración: 114 min.
  • País: Francia
  • Dirección: André Téchiné
  • Reparto: Sandrine Kiberlain, Kacey Mottet Klein, Corentin Fila, Alexis Loret, Jean Fornerod, Mama Prassinos, Jean Corso
  • Argumento: Damien, un niño cuyo padre es soldado, reside en un cuartel en el suroeste de Francia junto a su madre, quien es médica. Mientras tanto, su padre se encuentra en una misión militar en África Central. En la escuela, sufre el acoso de uno de sus compañeros, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La aversión y la agresividad que se manifiestan entre ellos se están convirtiendo en un problema. A pesar de esto, la madre de Damien decide acoger a Tom en su hogar.

películas más similares a Cuando tienes 17 años

Aquí puedes observar un completísimo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Cuando tienes 17 años. Estas propuestas se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Drama, Adolescencia, Homosexualidad. Confiamos en que localices una que sea de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario