películas parecidas a Destroyer. Una mujer herida

Si pretendes encontrar un film del estilo a Destroyer. Una mujer herida, porque las pelis de Thriller, Acción, Drama, Crimen, Robos & Atracos , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Por lo tanto, todo seguido te damos una muestra de las películas más similares basadas en el estilo de esta película, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Destroyer. Una mujer herida

Carátula de Destroyer. Una mujer herida

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Destroyer
  • Año: 2018
  • Género: Thriller, Acción, Drama, Crimen, Robos & Atracos
  • Duración: 123 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Karyn Kusama
  • Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Natalia Cordova
  • Argumento: Erin Bell (interpretada por Nicole Kidman) fue una agente encubierta en una peligrosa pandilla en el desierto de California durante su juventud. Su participación en el mundo del crimen tuvo consecuencias devastadoras para su mente, de las cuales cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la pandilla reaparece, Bell se enfrenta a un viaje moral y existencial. La única manera de dejar atrás sus demonios es volver a conectarse con antiguos miembros del grupo, tratando de entender qué fue lo que arruinó su pasado.

películas más similares a Destroyer. Una mujer herida

A continuación te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a Destroyer. Una mujer herida. Estas sugerencias están respaldadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Thriller, Acción, Drama, Crimen, Robos & Atracos, al igual que en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Thriller, Acción, Drama, Crimen, Robos & Atracos. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡El escenario es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario