películas parecidas a Detective Conan: La bala escarlata

Si te gustó la película Detective Conan: La bala escarlata y estás buscando una del estilo sobre Animación, Intriga, Manga , estás en el lugar indicado. A continuación, te damos algunas opciones para gozar del cine de tu agrado. En este artículo, descubrirás una lista de fantásticas películas que te van a cautivar desde el inicio.

Detective Conan: La bala escarlata

Carátula de Detective Conan: La bala escarlata

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Meitantei Conan: Hiiro no Dangan
  • Año: 2021
  • Género: Animación, Intriga, Manga
  • Duración: 110 min.
  • País: Japón
  • Dirección: Tomoka Nagaoka
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: El inicio de los «World Sports Games» en Japón es motivo de celebración, ya que se trata del evento deportivo más grande del mundo que se llevará a cabo en Tokyo. Para coincidir con la ceremonia de apertura de la WSG, se ha creado el innovador «Japanese Bullet», un tren de última generación. Se espera que este tren recorra aproximadamente 1.000 kilómetros por hora, partiendo de la estación de Shin Nagoya y llegando a la estación central de Tokyo. Sin embargo, durante la fiesta de uno de los principales patrocinadores del evento, ocurre un incidente extraño que resulta en el secuestro de algunos ejecutivos importantes de la compañía. Conan sospecha que estos secuestros podrían estar relacionados con los ocurridos hace 15 años durante la celebración del WGS en Boston.

películas más similares a Detective Conan: La bala escarlata

Seguidamente te vas a encontrar una larga lista de las películas más parecidas a Detective Conan: La bala escarlata. Estas sugerencias están sustentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Animación, Intriga, Manga, al igual que en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Animación, Intriga, Manga. Esperamos que sean de tu gusto.

La cortina puede bajar, pero nuestra conversación justo arranca. Adoramos sentir tus expresiones en cada largometraje. ¿Hay alguna que afectó tu corazón más que las demás? ¿Un actor que constantemente capta tu atención? Tu opinión es la chispa en nuestra fascinante conversación. ¡Comparte tus opiniones y elaboremos de este espacio un refugio cinéfilo inigualable!

Deja un comentario