películas parecidas a Dragon Lore: Curse of the Shadow

Si te encantó la película Dragon Lore: Curse of the Shadow y quieres encontrar una parecida sobre Fantástico, Acción, Fantasía medieval , estás en el lugar indicado. acto seguido, te damos algunas sugerencias para que puedas deleitarte del cine de tu agrado. En este post, encontrarás un listado de fascinantes películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Dragon Lore: Curse of the Shadow

Carátula de Dragon Lore: Curse of the Shadow

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: SAGA – Curse of the Shadow (Dragon Lore: Curse of the Shadow)
  • Año: 2013
  • Género: Fantástico, Acción, Fantasía medieval
  • Duración: 100 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: John Lyde
  • Reparto: Danielle Chuchran, Richard McWilliams, Paul D. Hunt, James C. Morris, Eve Mauro, Danny James, Nichelle Aiden, Clare Niederpruem, Morgan Mabey
  • Argumento: Un grupo de conspiradores llamado «La Sombra» busca despertar un antiguo mal y sumir al mundo de Saga en la oscuridad una vez más. Para detenerlos, una elfa, un hombre y un orco se embarcarán en una increíble aventura para frustrar los planes de «La Sombra».

películas más similares a Dragon Lore: Curse of the Shadow

Si te han gustado películas como Dragon Lore: Curse of the Shadow, Te destapamos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes afinidades con esta. Por medio de nuestro sistema de recomendaciones basadas en la valoración y opinión de los usuarios, tal como temas afines, vas a ver un amplio listado de recomendaciones. Los temas afines son: Fantástico, Acción, Fantasía medieval. Esperamos que puedas descubrir alguna que sea de tu interés.

La pantalla puede descender, pero esta charla recién se inicia. Nos encantan escuchar tus risas en cada largometraje. ¿Hay alguna que tocó tu alma más que las demás? ¿Un actor que regularmente despierta tu atención? Tu voz es la motivación en nuestra envolvente charla. ¡Exprésate tus impresiones y hagamos de nuestro lugar un refugio cinéfilo incambiable!

Deja un comentario