películas parecidas a Driven: el origen de la leyenda

Si te gustó la película Driven: el origen de la leyenda y estás buscando una de un estilo parecido sobre Thriller, Comedia, Biográfico, Drogas , estás en el blog indicado. acto seguido, te enseñamos algunas sugerencias para gozar del cine que te encanta. En este artículo, encontrarás una selección de buenas películas que te van a cautivar desde el inicio.

Driven: el origen de la leyenda

Carátula de Driven: el origen de la leyenda

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Driven
  • Año: 2018
  • Género: Thriller, Comedia, Biográfico, Drogas
  • Duración: 108 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Nick Hamm
  • Reparto: Jason Sudeikis, Lee Pace, Judy Greer, Corey Stoll, Erin Moriarty, Justin Bartha, Michael Cudlitz, Tara Summers, Iddo Goldberg, Yuji Okumoto, Asher Miles Fallica, Tyler Crumley, Isabel Arraiza
  • Argumento: Inspirada en una historia verídica de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un empresario del sector automotriz que, tras el fracaso de su empresa, se vio involucrado en un caso de tráfico de drogas. Situada en la lujosa California de 1980, la trama muestra la operación realizada por el FBI para desenmascarar el famoso escándalo de drogas y capturar al creador de la reconocida compañía «DeLorean Motor Company».

películas más similares a Driven: el origen de la leyenda

Seguidamente te encontrarás una lista detallada de las películas más parecidas a Driven: el origen de la leyenda. Estas recomendaciones están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Thriller, Comedia, Biográfico, Drogas, además de en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Thriller, Comedia, Biográfico, Drogas. Deseamos que puedan ser de tu agrado.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario