películas parecidas a El arte de vivir bajo la lluvia

Si andas buscando un film parecido a El arte de vivir bajo la lluvia, porque te gustan las películas de Comedia, Drama, Amistad, Familia, Animales, Perros/Lobos, Coches/Automovilismo , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos expertos en ello. Por eso, todo seguido te vamos a dar una muestra de las pelis más similares basadas en el tema de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo elige la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

El arte de vivir bajo la lluvia

Carátula de El arte de vivir bajo la lluvia

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Art of Racing in the Rain
  • Año: 2019
  • Género: Comedia, Drama, Amistad, Familia, Animales, Perros/Lobos, Coches/Automovilismo
  • Duración: 109 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Simon Curtis
  • Reparto: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kevin Costner, Kathy Baker, Gary Cole, Karen Holness, Martin Donovan, Al Sapienza, McKinley Belcher III, Nicole Anthony, Ryan Kiera Armstrong, Patrick Roccas, Aliza Vellani
  • Argumento: Un canino de nombre Enzo revive las enseñanzas adquiridas de Denny (Milo Ventimiglia), un corredor de automovilismo.

películas más similares a El arte de vivir bajo la lluvia

Si te gustan películas como El arte de vivir bajo la lluvia, Te mostramos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes parecidos con ella. Mediante nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, puedes ver un exhaustivo listado de recomendaciones. Las películas afines: Comedia, Drama, Amistad, Familia, Animales, Perros/Lobos, Coches/Automovilismo. Deseamos que localices una que te guste.

¡El escenario es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario