películas parecidas a El bosque

Si te gustaría encontrar una película parecida a El bosque, porque te gustan las películas de Intriga, Drama, Vida rural (Norteamérica) , acabas de llegar al blog indicado. En esta web estamos especializados en esto. Por eso, todo seguido podrás ver una muestra de las pelis más parecidas basadas en el tema de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

El bosque

Carátula de El bosque

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Village
  • Año: 2004
  • Género: Intriga, Drama, Vida rural (Norteamérica)
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: M. Night Shyamalan
  • Reparto: Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt, Sigourney Weaver, Adrien Brody, Judy Greer, Brendan Gleeson, Michael Pitt, Cherry Jones, Frank Collison
  • Argumento: Los habitantes de un pequeño pueblo rural en Pennsylvania viven con miedo debido a unos seres extraños que residen en los bosques cercanos. Son conscientes de que para protegerse deben seguir rigurosamente ciertas normas: evitar cualquier visión del color rojo que los atrae, mantenerse alejados del bosque donde acechan a la espera de alguien, y obedecer la señal de alarma que indica su aproximación al pueblo.

películas más similares a El bosque

Seguidamente te mostramos una completa lista de las películas más parecidas a El bosque. Tales sugerencias están respaldadas tanto en los parecidos de la temática de estas Intriga, Drama, Vida rural (Norteamérica), además de en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Intriga, Drama, Vida rural (Norteamérica). Deseamos que puedan ser de tu agrado.

El telón puede descender, pero esta conversación apenas comienza. Nos encantan escuchar tus expresiones en cada film. ¿Hay alguna que tocó tu alma más que las demás? ¿Un actor que constantemente atrae tu interés? Tu voz es la llama en nuestra emocionante conversación. ¡Muestra tus sentimientos y construyamos de nuestro sitio un santuario cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario