películas parecidas a El esqueleto de la señora Morales

Si te gustaría descubrir una película similar a El esqueleto de la señora Morales, porque te fascinan las pelis de Comedia, Comedia negra, Crimen , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos especialistas en ello. Por eso, a continuación hallarás una lista de las películas más parecidas basadas en el género de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

El esqueleto de la señora Morales

Carátula de El esqueleto de la señora Morales

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: El esqueleto de la señora Morales
  • Año: 1960
  • Género: Comedia, Comedia negra, Crimen
  • Duración: 81 min.
  • País: México
  • Dirección: Rogelio A. González
  • Reparto: Arturo de Córdova, Amparo Rivelles, Elda Peralta, Guillermo Orea, Rosenda Monteros, Luis Aragón
  • Argumento: Descubre el tormento que vive Gloria y Pablo Morales en su matrimonio. Los celos, las quejas y el puritanismo enfermizo de Gloria hacen que la situación empeore cada día. Aunque Gloria se niega a separarse, Pablo decide anunciar a sus amigos que ella se ha ido a Guadalajara a visitar a una tía. Pero lo que nadie sabe es que en su laboratorio de taxidermia, Pablo guarda un esqueleto al que trata como si fuera su esposa.

películas más similares a El esqueleto de la señora Morales

Todo seguido puedes ver un gran listado de películas que comparten muchas afinidades con El esqueleto de la señora Morales. Estas sugerencias se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas afines: Comedia, Comedia negra, Crimen. Confiamos en que puedas encontrar una que te puedas gustar.

¡Involúcrate en el ambiente del arte cinematográfico con la comunidad! Queremos saber tus tendencias y estimular tus impresiones. ¿Cuáles son tus películas más apreciadas? Pon tus pensamientos y participa en nuestro debate. ¡Comunica tu pasión por el arte de la gran pantalla y amplía nuestro espacio cinéfilo!

Deja un comentario