películas parecidas a El estornino

Si te gustó el film El estornino y quieres encontrar una similar sobre Drama, Amistad , estás en la web indicada. acto seguido, te damos algunas sugerencias para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este artículo, descubrirás un listado de emocionantes películas que te cautivarán desde el inicio.

El estornino

Carátula de El estornino

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Starling
  • Año: 2021
  • Género: Drama, Amistad
  • Duración: 103 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Theodore Melfi
  • Reparto: Melissa McCarthy, Chris O’Dowd, Kevin Kline, Timothy Olyphant, Daveed Diggs, Skyler Gisondo, Loretta Devine, Laura Harrier, Rosalind Chao, Kimberly Quinn, Veronica Falcón, Scott MacArthur, Jenica Bergere
  • Argumento: Después de superar dificultades, Jack enfrenta el sufrimiento mientras Lilly se enfrenta a su propia culpa y una lucha interna paralizante al vivir con un secreto oscuro. Además de los problemas de Lilly, un estornino que ha hecho su nido en su jardín comienza a acosarla y atacarla. Este pájaro representa los problemas de Lilly y ella se obsesiona de manera irracional con deshacerse de él. Finalmente, Lilly encuentra apoyo en Larry, un psicólogo convertido en veterinario con su propio pasado complicado. Surge una amistad única e improbable entre ellos mientras se ayudan mutuamente a explorar, comprender y enfrentar sus problemas.

películas más similares a El estornino

Si te gustan películas como El estornino, Te aportamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes parecidos con esta. Mediante nuestro sistema de recomendaciones apoyadas en la valoración y opinión de otros usuarios, así como temas afines, puedes observar un completo listado de recomendaciones. Las películas afines: Drama, Amistad. Esperamos que puedas localizar una que sea de tu agrado.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario