películas parecidas a El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman

Si te gustaría encontrar una película similar a El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman, porque te encantan las películas de Terror, Años 1900 (circa), Años 20, Pintura, Episodio de TV , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com estamos especializados en esto. Por eso, a continuación te mostramos una muestra de las producciones más similares basadas en el género de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te guste y disfruta de ella .

El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman

Carátula de El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Cabinet of Curiosities: Pickman’s Model
  • Año: 2022
  • Género: Terror, Años 1900 (circa), Años 20, Pintura, Episodio de TV
  • Duración: 62 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Keith Thomas
  • Reparto: Ben Barnes, Crispin Glover, Oriana Leman, Seamus Patterson, Remy Flint, Thom Nyhuus, Megan Many, Wendy Lyon, Thom Marriott, Laurie Murdoch, Sandy Kovack, Paul Whitney, Andrew McGillivray
  • Argumento: Will, un aspirante a artista, se encuentra con Richard, un hombre introvertido cuyas perturbadoras creaciones artísticas comienzan a perturbar la forma en que Will ve el mundo.

películas más similares a El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman

Si te encantan películas como El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman, Te exponemos una lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes similitudes con ella. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones apoyadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, vas a encontrar un completísimo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Terror, Años 1900 (circa), Años 20, Pintura, Episodio de TV. Deseamos que localices una que sea de tu interés.

¡Alza la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el foco principal. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha impactado? Entra la discusión; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Expresa tu pasión por el arte cinematográfico y propaga tu admiración profunda con la comunidad!

Deja un comentario