películas parecidas a El gran gorila

Si te gustaría encontrar una película del estilo a El gran gorila, porque las producciones de Aventuras, Fantástico, Simios , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos expertos en ello. Por lo tanto, todo seguido te damos una lista de las producciones relacionadas basadas en el género de esta peli, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

El gran gorila

Carátula de El gran gorila

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Mighty Joe Young
  • Año: 1949
  • Género: Aventuras, Fantástico, Simios
  • Duración: 94 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ernest B. Schoedsack
  • Reparto: Terry Moore, Ben Johnson, Robert Armstrong, Frank McHugh, Douglas Fowley, Denis Green, Paul Guilfoyle, Nestor Paiva, Regis Toomey
  • Argumento: En un viaje a África, un magnate del entretenimiento se encuentra con un gigantesco gorila de diez pies de altura, que vive junto a una encantadora mujer que lo considera su mascota. El magnate persuade a la pareja para que se trasladen a Hollywood, donde presenta al gorila como «Míster Joseph Young de África». El resultado es un rotundo éxito como atracción principal de un exclusivo club nocturno, pero algunos desalmados espectadores embriagan al gorila, desencadenando una serie de problemas.

películas más similares a El gran gorila

Todo seguido te mostramos una completa lista de las películas más parecidas a El gran gorila. Tales sugerencias están sustentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Aventuras, Fantástico, Simios, tal como en la valoración y opinión de los usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Aventuras, Fantástico, Simios. Esperamos que sean de tu agrado.

Subimos la sábana, ahora realicemos magia con tus proposiciones. ¿Qué película alborotó tus intuiciones? ¿Qué actor se llevó tus sentimientos? ¿Tienes una producción que no logras dejar de ver? Incorporate al diálogo y nos darás una diferente perspectiva. ¡Desborda tu pasión por el arte cinematográfico, comunica tus pensamientos con nosotros y forma parte de nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario