películas parecidas a El jardín secreto

Si te encantó la película El jardín secreto y andas buscando una de un estilo parecido sobre Drama, Siglo XIX, Enfermedad, Telefilm , estás en el blog indicado. A continuación, te exhibimos algunas opciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. Aquí, descubrirás una lista de magníficas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

El jardín secreto

Carátula de El jardín secreto

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Hallmark Hall of Fame: The Secret Garden
  • Año: 1987
  • Género: Drama, Siglo XIX, Enfermedad, Telefilm
  • Duración: 100 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Alan Grint
  • Reparto: Gennie James, Barret Oliver, Jadrien Steele, Michael Hordern, Billie Whitelaw, Derek Jacobi, Lucy Gutteridge, Colin Firth, Julian Glover
  • Argumento: Una epidemia de cólera en la India colonial deja a Mary Lennox Craven sin padres, una niña británica nacida en este continente. Por lo tanto, es enviada al Reino Unido para vivir con su tío, el Sr. Craven, en una enorme mansión en Yorkshire. El Sr. Craven vive en un ambiente opresivo, agravado por las malas artes de la estricta ama de llaves, la señora Medlock. Sin embargo, en este espacio asfixiante, Mary descubre un jardín abandonado y cerrado durante años, que se convierte en un refugio mágico para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, un niño discapacitado y caprichoso, Dickon, un chico ingenuo y lleno de bondad, y el petirrojo. Los tres niños y el petirrojo restauran el lugar, lo que les ayuda a construir una relación especial que cambiará sus vidas para siempre.

películas más similares a El jardín secreto

Todo seguido te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a El jardín secreto. Tales recomendaciones están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Siglo XIX, Enfermedad, Telefilm, tal como en la valoración y opinión de otros usuarios. los temas relacionados son: Drama, Siglo XIX, Enfermedad, Telefilm. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

El espacio del séptimo arte es tuyo. Nos interesa oír tus opiniones ¿Qué cintas prefieres? ¡Divulga tus ideas y forma parte de nuestras conversaciones! Expresa tu admiración por el arte de la gran pantalla y participa en el enriquecimiento de nuestra charla cinematográfica.

Deja un comentario