películas parecidas a El palacio ideal

Si te encantó el film El palacio ideal y estás buscando una de un estilo parecido sobre Drama, Siglo XIX, Basado en hechos reales , estás en el blog indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar algunas opciones para que disfrutes del cine de tu agrado. En este post, conocerás una selección de fantásticas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

El palacio ideal

Carátula de El palacio ideal

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: L’incroyable histoire du facteur Cheval
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Siglo XIX, Basado en hechos reales
  • Duración: 105 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Nils Tavernier
  • Reparto: Jacques Gamblin, Laetitia Casta, Florence Thomassin, Bernard Le Coq, Natacha Lindinger, Zelie Rixhon, Eric Savin, Louka Petit Taborelli, Aurélien Wiik
  • Argumento: En la Francia del siglo XIX, Joseph Ferdinand Cheval es un cartero que recorre diariamente los pueblos de la región de Drôme. Un encuentro con Philomena, la mujer de su vida, da lugar al nacimiento de Alice, a quien Cheval ama más que a nadie. Inspirado por su amor por ella, Cheval se propone un objetivo: construir un asombroso palacio con sus propias manos. A pesar de los obstáculos, Cheval no se rinde y dedica 33 años a la creación de una obra extraordinaria que ha captado la atención de artistas como André Breton y Pablo Picasso, y que aún hoy es reconocida en toda Francia.

películas más similares a El palacio ideal

A continuación te vamos a mostrar un listado detallado de las películas más parecidas a El palacio ideal. Estas recomendaciones están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Siglo XIX, Basado en hechos reales, además de en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Siglo XIX, Basado en hechos reales. Esperamos que puedan ser de tu gusto.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario