películas parecidas a El presidente y Miss Wade

Si andas buscando un film similar a El presidente y Miss Wade, porque te fascinan las pelis de Romance, Comedia, Drama, Comedia romántica, Política , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos especialistas en ello. Por eso, seguidamente encontrarás un listado de las producciones más similares basadas en el estilo de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

El presidente y Miss Wade

Carátula de El presidente y Miss Wade

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The American President
  • Año: 1995
  • Género: Romance, Comedia, Drama, Comedia romántica, Política
  • Duración: 114 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Rob Reiner
  • Reparto: Michael Douglas, Annette Bening, Richard Dreyfuss, Martin Sheen, Michael J. Fox, David Paymer, Samantha Mathis, John Mahoney, Anna Deavere Smith
  • Argumento: El Presidente de los Estados Unidos, Andrew Shepherd (Michael Douglas), acaba de perder a su esposa. Sin embargo, comienza un romance sorprendente con Sydney Wade (Annette Benning), una activista destacada en el ámbito ecológico. Durante la campaña electoral, su oponente republicano, Bob Rumson (Richard Dreyfuss), utilizará esta relación para desprestigiarlo.

películas más similares a El presidente y Miss Wade

Aquí puedes ver un amplio listado de películas que comparten muchas afinidades con El presidente y Miss Wade. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Las películas afines: Romance, Comedia, Drama, Comedia romántica, Política. Esperamos que descubras alguna que te guste.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu punto de vista es esencial en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deja un comentario