películas parecidas a El rey Arturo

Si te gustó la película El rey Arturo y estás buscando una similar sobre Aventuras, Drama, Histórico, Antigua Roma , estás en el lugar indicado. A continuación, te exhibimos algunas sugerencias para plenamente del cine que más te gusta. En este post, vas a encontrar una selección de emocionantes películas que te atraparán desde de principio a fin.

El rey Arturo

Carátula de El rey Arturo

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: King Arthur
  • Año: 2004
  • Género: Aventuras, Drama, Histórico, Antigua Roma
  • Duración: 140 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Antoine Fuqua
  • Reparto: Clive Owen, Keira Knightley, Ioan Gruffudd, Stellan Skarsgård, Ray Winstone, Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Joel Edgerton, Stephen Dillane, Ivano Marescotti
  • Argumento: Arturo (interpretado por Clive Owen) anhela dejar atrás Bretaña y regresar a la tranquilidad y estabilidad de Roma. Sin embargo, una última misión le hace comprender, tanto a él como a los valientes caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain), que después de la caída de Roma en el año 476, lo que Bretaña necesita desesperadamente es un líder que la proteja de la amenaza de la invasión sajona y la guíe hacia un futuro próspero. Con la guía de Merlín y el apoyo de la valiente y hermosa Ginebra (interpretada por Keira Knightley), Arturo deberá encontrar dentro de sí mismo la fortaleza necesaria para cambiar el rumbo de la historia.

películas más similares a El rey Arturo

Si te gustan películas como El rey Arturo, Te destapamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes parecidos con ella. Con la ayuda de nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, tal como temáticas afines, encontrarás un exhaustivo listado de sugerencias. Los temas afines son: Aventuras, Drama, Histórico, Antigua Roma. Esperamos que puedas hallar alguna que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deja un comentario