películas parecidas a El secreto de mi éxito

Si pretendes encontrar un film del estilo a El secreto de mi éxito, porque te encantan los films de Comedia, Comedia juvenil, Trabajo/empleo, Bolsa & Negocios , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí estamos especializados en esto. Así que, todo seguido vas a encontrar una lista de las películas parecidas basadas en la temática de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo elige la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

El secreto de mi éxito

Carátula de El secreto de mi éxito

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Secret of My Success (The Secret of My Succe$s)
  • Año: 1987
  • Género: Comedia, Comedia juvenil, Trabajo/empleo, Bolsa & Negocios
  • Duración: 110 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Herbert Ross
  • Reparto: Michael J. Fox, Helen Slater, Margaret Whitton, Richard Jordan, Christopher Murney, John Pankow, Fred Gwynne, Susan Kellermann, Mercedes Ruehl, Cindy Crawford, Tatjana Patitz,
  • Argumento: Un joven recién graduado de Kansas, llamado Brantley Foster, siempre ha anhelado alcanzar el éxito en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que conseguir empleo, al igual que conquistar a las mujeres, es una tarea ardua. Cuando Brantley visita a su tío, el adinerado Howard Prescott, solo logra conseguir un puesto como mensajero en la oficina de correos de la empresa. Es allí donde conoce a Christy Wills, una ejecutiva, y para conquistarla, decide hacerse pasar por el ejecutivo Carlton Whitfield.

películas más similares a El secreto de mi éxito

Si te gustan películas como El secreto de mi éxito, Te mostramos una amplia lista con todo detalle de películas que comparten fuertes semejanzas con ella. Gracias a nuestro motor de sugerencias basadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, así como temas afines, encontrarás un gran listado de sugerencias. Las películas afines: Comedia, Comedia juvenil, Trabajo/empleo, Bolsa & Negocios. Confiamos en que puedas descubrir alguna que te agrade.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario