películas parecidas a El traidor

Si andas buscando un film del estilo a El traidor, porque te gustan las producciones de Drama, Basado en hechos reales, Mafia, Años 80, Años 90 , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Así que, a continuación vas a encontrar una lista de las películas parecidas basadas en el tema de esta peli, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

El traidor

Carátula de El traidor

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Il traditore
  • Año: 2019
  • Género: Drama, Basado en hechos reales, Mafia, Años 80, Años 90
  • Duración: 145 min.
  • País: Italia
  • Dirección: Marco Bellocchio
  • Reparto: Pierfrancesco Favino, Maria Fernanda Cândido, Fabrizio Ferracane, Luigi Lo Cascio, Fausto Russo Alesi, Nicola Calì, Giovanni Calcagno, Bruno Cariello, Vincenzo Pirrotta, Bebo Storti, Goffredo Maria Bruno, Gabriele Cicirello, Paride Cicirello
  • Argumento: En los años 80, estalló una guerra entre los líderes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre autodidacta, decide escapar y ocultarse en Brasil. Mientras él se siente impotente para detenerlo, sus hijos son asesinados. Cuando es extraditado por las autoridades brasileñas, Buscetta toma una decisión completamente inesperada tanto para él como para todos los que lo conocen: decide encontrarse con el juez Giovanni Falcone, traicionando así el juramento que hizo con la Cosa Nostra.

películas más similares a El traidor

Si te encantan películas como El traidor, Te damos una completa lista detallada de películas que comparten grandes similitudes con ella. Mediante nuestro algoritmo de recomendaciones fundamentadas en la valoración y opinión de los usuarios, tal como temas afines, puedes observar un completísimo listado de recomendaciones. Los temas afines son: Drama, Basado en hechos reales, Mafia, Años 80, Años 90. Confiamos en que puedas descubrir alguna que te encaje.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu opinión es esencial en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario