películas parecidas a Elektra

Si estás buscando un film del estilo a Elektra, porque te chiflan los films de Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Spin-off , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Por lo tanto, todo seguido te damos unas recomendaciones de las producciones relacionadas basadas en el estilo de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Elektra

Carátula de Elektra

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Elektra
  • Año: 2005
  • Género: Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Spin-off
  • Duración: 96 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Rob Bowman
  • Reparto: Jennifer Garner, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Will Yun Lee, Cary-Hiroyuki Tagawa, Terence Stamp, Natassia Malthe, Bob Sapp, Chris Ackerman, Kurt Max Runte, Nathaniel Arcand,
  • Argumento: Elektra (Jennifer Garner), después de sanar de las graves lesiones sufridas en «Daredevil», se transforma en la asesina más temible del planeta. Al recibir el encargo de su próxima misión, toma una determinación que podría cambiar su destino o arruinarlo de una vez por todas.

películas más similares a Elektra

Si te han gustado películas como Elektra, Te destapamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten fuertes semejanzas con esta. Con la ayuda de nuestro algoritmo de sugerencias apoyadas en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias, así como temáticas afines, vas a ver un completo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Spin-off. Confiamos en que localices una que te parezca bien.

¡El escenario es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario