películas parecidas a En manos del asesino

Si quieres descubrir un film parecido a En manos del asesino, porque te fascinan las pelis de Drama, Thriller, Intriga, Crimen, Biográfico , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos especialistas en esto. Por lo tanto, todo seguido podrás encontrar una lista de las películas más parecidas basadas en el género de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

En manos del asesino

Carátula de En manos del asesino

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: No One Could Protect Her
  • Año: 1996
  • Género: Drama, Thriller, Intriga, Crimen, Biográfico
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Larry Shaw
  • Reparto: Joanna Kerns, Tony Denison, Peter MacNeill, Lori Hallier, Dan Lett, Christina Cox, Dan Lauria, Gerry Mendicino, Anna Louise Richardson, Reg Dreger, Wayne Ward,
  • Argumento: Jessica Rayner vive una pesadilla en su propia casa cuando un violador asesino la ataca mientras su esposo está fuera. A pesar de los esfuerzos de la policía, no hay pruebas y los incidentes siguen ocurriendo en el vecindario. Jessica se consume por la obsesión de encontrar al violador, mientras su esposo solo quiere protegerla. Mientras tanto, el asesino busca deshacerse de su única testigo…

películas más similares a En manos del asesino

Si te gustan películas como En manos del asesino, Te damos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes afinidades con esta. Gracias a nuestro sistema de recomendaciones fundamentadas en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias, tal como temas afines, observarás un exhaustivo listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Thriller, Intriga, Crimen, Biográfico. Confiamos en que encuentres una que te puedas gustar.

¡Sumérgete en el mundo del séptimo arte con nosotros! Queremos saber tus aficiones y despertar tus sentimientos. ¿Cuáles son tus pelis preferidas? Comparte tus opiniones y colabora en nuestro diálogo. ¡Expresa tu amor por el arte cinematográfico y enriquece nuestro círculo cinéfilo!

Deja un comentario