películas parecidas a Enemigo mío

Si andas buscando una película similar a Enemigo mío, porque te apasionan los films de Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Amistad , acabas de llegar a la web indicada. En esta web estamos especializados en ello. Por lo tanto, a continuación hallarás una lista de las películas relacionadas basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Enemigo mío

Carátula de Enemigo mío

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Enemy Mine
  • Año: 1985
  • Género: Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Amistad
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Wolfgang Petersen
  • Reparto: Dennis Quaid, Louis Gossett Jr., Brion James, Richard Marcus, Bumper Robinson, Carolyn McCormick, Lance Kerwin
  • Argumento: Un ser humano y un extraterrestre con apariencia de reptil se enfrentan en una feroz lucha en un mundo inhóspito. Esta batalla forma parte de la cruda guerra entre la Tierra y el planeta Dracon, habitado por criaturas monstruosas. Esta guerra alcanza una magnitud que amenaza la supervivencia de ambos planetas y podría llevar a su total exterminio. Sin embargo, solo confiando el uno en el otro podrán sobrevivir.

películas más similares a Enemigo mío

Todo seguido te aportamos una gran selección de las películas más parecidas a Enemigo mío. Tales recomendaciones están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Amistad, tal como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Amistad. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deja un comentario