películas parecidas a Este niño necesita aire fresco

Si te gustó la película Este niño necesita aire fresco y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Drama, Comedia, Biográfico, Años 60 , estás en el blog indicado. acto seguido, te enseñamos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. En este artículo, vas a descubrir una lista de magníficas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Este niño necesita aire fresco

Carátula de Este niño necesita aire fresco

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Der Junge muss an die frische Luft
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Comedia, Biográfico, Años 60
  • Duración: 100 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Caroline Link
  • Reparto: Luise Heyer, Sönke Möhring, Martina Eitner-Acheampong, Diana Amft, Elena Uhlig, Joachim Król, Rudolf Kowalski, Birge Schade, Ursula Werner, Maren Kroymann, Hedi Kriegeskotte, Julius Weckauf, Kathrin von Steinburg, Theresa Schneider, Eva Verena Müller, Katharina Hintzen,
  • Argumento: Descubre la fascinante historia de uno de los comediantes más queridos de Alemania. Las memorias en las que se basa esta película nos sumergen en la infancia de Hape Kerkeling, una época llena de risas pero también marcada por experiencias dolorosas y traumáticas en la Alemania de los años 60 y 70. Su madre luchaba contra la depresión y encontrar una sonrisa en su rostro era todo un desafío, sin embargo, su abuela ocupaba un lugar especial en su corazón. Desde muy joven, Hape se dedicó a entretener a sus compañeros con parodias divertidas, decidido a hacer reír a todos después del trágico suicidio de su madre cuando apenas tenía ocho años.

películas más similares a Este niño necesita aire fresco

Todo seguido te encontrarás una lista detallada de las películas más parecidas a Este niño necesita aire fresco. Tales propuestas están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Comedia, Biográfico, Años 60, tal como en la valoración y opinión de otros usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Comedia, Biográfico, Años 60. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu punto de vista es esencial en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario