películas parecidas a Gente con clase

Si estás buscando un film del estilo a Gente con clase, porque te apasionan las producciones de Comedia , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos expertos en todo esto. Así que, todo seguido encontrarás una muestra de las producciones parecidas basadas en el tema de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Gente con clase

Carátula de Gente con clase

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Relative Values
  • Año: 2000
  • Género: Comedia
  • Duración: 87 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Eric Styles
  • Reparto: Julie Andrews, William Baldwin, Jeanne Tripplehorn, Colin Firth, Stephen Fry, Edward Atterton, Sophie Thompson, Stephanie Beacham, Gaye Brown, Charles Edwards
  • Argumento: En la costa francesa, Nigel, un noble, acaba de hacer público su compromiso con Miranda Frayle, una actriz de cine estadounidense de baja categoría, lo cual causa gran tristeza a su madre, la condesa Felicity, y a Don Lucas, el ex prometido de Miranda. Moxie, la ayudante de Felicity, finalmente revela un oscuro secreto: Miranda es en realidad su hermana menor, quien huyó de casa para llevar una vida inmoral.

películas más similares a Gente con clase

Si te encantan películas como Gente con clase, Te mostramos una lista detallada de películas que comparten grandes semejanzas con esta. Gracias a nuestro sistema de sugerencias fundamentadas en la valoración y opinión de otros usuarios, tal como temáticas afines, encontrarás un completo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Comedia. Confiamos en que encuentres una que te guste.

Subimos la cortina, ahora hagamos encanto con tus proposiciones. ¿Qué película despertó tus emociones? ¿Cuál actriz se llevó tus emociones? ¿Existe una producción que no logras olvidar? Incorporate al charla y nos darás una nueva punto de vista. ¡Revela tu afición por el arte de las pantallas, comunica tus sentimientos con nosotros y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario