películas parecidas a Glass (Cristal)

Si andas buscando un film similar a Glass (Cristal), porque te gustan los films de Intriga, Thriller, Sobrenatural, Superhéroes, Secuela , acabas de llegar a la web indicada. En esta web estamos especializados en todo esto. Por eso, todo seguido podrás ver un listado de las películas similares basadas en el estilo de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que más te guste y disfruta de ella .

Glass (Cristal)

Carátula de Glass (Cristal)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Glass
  • Año: 2019
  • Género: Intriga, Thriller, Sobrenatural, Superhéroes, Secuela
  • Duración: 129 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: M. Night Shyamalan
  • Reparto: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Shayna Ryan, Charlayne Woodard, Luke Kirby, Marisa Brown
  • Argumento: Descubre la continuación de «Múltiple» en «Glass», donde David Dunn (Bruce Willis) persigue a «La Bestia» en su búsqueda de poderes sobrehumanos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), en las sombras, se revela como una figura crucial con conocimientos sobre ambos. Esta secuela de «El protegido» y «Múltiple», dirigida por M. Night Shyamalan, te mantendrá en vilo.

películas más similares a Glass (Cristal)

Aquí observarás un amplio listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Glass (Cristal). Estas propuestas se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Intriga, Thriller, Sobrenatural, Superhéroes, Secuela. Deseamos que puedas localizar alguna que te parezca bien.

Elevamos la pantalla, ahora ejecutemos encanto con tus conceptos. ¿Cuál film despertó tus intuiciones? ¿Qué actriz raptó tus emociones? ¿Hay una peli que no puedes dejar de ver? Participa al charla y nos brindarás otra perspectiva. ¡Revela tu devoción por el cine, comunica tus sentimientos con la comunidad y crea nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario