películas parecidas a Hide and Seek

Si andas buscando una película del estilo a Hide and Seek, porque te gustan las pelis de Thriller, Terror, Remake , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Por eso, seguidamente te mostramos una muestra de las pelis similares basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Hide and Seek

Carátula de Hide and Seek

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Hide and Seek
  • Año: 2021
  • Género: Thriller, Terror, Remake
  • Duración: 83 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Joel David Moore
  • Reparto: Jonathan Rhys Meyers, Joe Pantoliano, Jacinda Barrett, Mustafa Shakir, Geoffrey Owens, Quinn McColgan, Pascal Yen-Pfister, Michael Godere, Joaquín Maceo Rosa, Victor Pagan
  • Argumento: Un empresario llega a un humilde apartamento en busca de su hermano desaparecido. Sin embargo, las paredes guardan un oscuro secreto: una banda de ocupantes clandestinos podría estar acechando en las sombras, esperando el momento oportuno para atacar y eliminar a los residentes.

películas más similares a Hide and Seek

Si te han gustado películas como Hide and Seek, Te aportamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes similitudes con esta. Mediante nuestro motor de sugerencias fundamentadas en la opinión y valoración de otros usuarios, así como temas afines, puedes ver un completo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Thriller, Terror, Remake. Deseamos que puedas hallar alguna que te puedas gustar.

Subimos la sábana, ahora llevemos a cabo encanto con tus sugerencias. ¿Qué peli despertó tus intuiciones? ¿Cuál actriz raptó tus emociones? ¿Existe una película que no logras resistirte a volver a ver? Anímate al diálogo y nos darás una variada perspectiva. ¡Manifiesta tu pasión por el arte de las pantallas, comparte tus pensamientos con todos nosotros y haz realidad nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario