películas parecidas a Holy Spider (Araña sagrada)

Si te gustó la película Holy Spider (Araña sagrada) y estás buscando una de un estilo similar sobre Thriller, Drama, Crimen, Prostitución, Asesinos en serie, Basado en hechos reales, Drama judicial / Abogados/as, Periodismo, Drama social , estás en el sitio indicado. acto seguido, te vamos a mostrar algunas opciones para gozar del cine que te encanta. Aquí, conocerás sugerencias de buenas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Holy Spider (Araña sagrada)

Carátula de Holy Spider (Araña sagrada)

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Holy Spider
  • Año: 2022
  • Género: Thriller, Drama, Crimen, Prostitución, Asesinos en serie, Basado en hechos reales, Drama judicial / Abogados/as, Periodismo, Drama social
  • Duración: 117 min.
  • País: Dinamarca
  • Dirección: Ali Abbasi
  • Reparto: Zar Amir-Ebrahimi, Mehdi Bajestani, Arash Ashtiani, Forouzan Jamshidnejad, Mesbah Taleb, Alice Rahimi, Sara Fazilat, Sina Parvaneh, Nima Akbarpour
  • Argumento: En el año 2001, en Irán, una reportera de Teherán se adentra en los vecindarios más peligrosos de la sagrada ciudad de Mashhad para indagar sobre una serie de asesinatos de mujeres. Pronto se da cuenta de que las autoridades locales no muestran interés en resolver el caso. Los crímenes son cometidos por un individuo que afirma estar purificando la ciudad de sus pecados y que ataca a las prostitutas durante la noche.

películas más similares a Holy Spider (Araña sagrada)

Todo seguido te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a Holy Spider (Araña sagrada). Tales recomendaciones están basadas tanto en los parecidos de la temática de estas Thriller, Drama, Crimen, Prostitución, Asesinos en serie, Basado en hechos reales, Drama judicial / Abogados/as, Periodismo, Drama social, al igual que en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Las películas afines: Thriller, Drama, Crimen, Prostitución, Asesinos en serie, Basado en hechos reales, Drama judicial / Abogados/as, Periodismo, Drama social. Esperamos que sea de tu agrado.

¡Este es el final del artículo de esta obra cinematográfica, pero solo el comienzo de nuestra charla! Nos interesa entender tus emociones acerca de la escena final. ¿Cuál es tu protagonista favorito? ¿Cuál es tu obra de preferida? Tu voz importa en este emocionante debate. ¡Comparte tus pensamientos con la comunidad y hagamos de este un lugar cinéfilo recordado!

Deja un comentario