películas parecidas a Huida desesperada

Si te encantó la película Huida desesperada y quieres encontrar una de un estilo parecido sobre Thriller, Acción, Drama , estás en el sitio indicado. A continuación, te exhibimos varias ideas para deleitarte del cine de tu agrado. En este artículo, descubrirás sugerencias de buenas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Huida desesperada

Carátula de Huida desesperada

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Heaven’s Burning
  • Año: 1997
  • Género: Thriller, Acción, Drama
  • Duración: 96 min.
  • País: Australia
  • Dirección: Craig Lahiff
  • Reparto: Russell Crowe, Youki Kudoh, Kenji Isomura, Ray Barrett, Robert Mammone, Petru Gheorghiu, Anthony Phelan, Matthew Dyktynsh, Colin Hay
  • Argumento: Midori, una joven japonesa recién casada, finge su propio secuestro durante su viaje de bodas en Sydney para escapar con su amante. Sin embargo, sus planes se complican cuando los asaltantes de un banco la toman como rehén. En el momento en que están a punto de acabar con ella, Colin, el conductor del grupo, la salva de la muerte, pero de manera accidental mata al hermano del líder de la banda. Juntos, se embarcan en una huida desesperada, perseguidos por la banda de Colin, el esposo despechado de Midori y las autoridades policiales.

películas más similares a Huida desesperada

Si te gustan películas como Huida desesperada, Te damos una completa lista con todo detalle de películas que comparten grandes afinidades con ella. Mediante nuestro motor de sugerencias basadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, tal como temáticas afines, encontrarás un exhaustivo listado de recomendaciones. Los temas afines son: Thriller, Acción, Drama. Deseamos que puedas encontrar una que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario