películas parecidas a In Time

Si te encantó el film In Time y estás buscando una similar sobre Ciencia ficción, Thriller, Acción, Thriller futurista, Distopía, Crimen, Robos & Atracos , estás en la web indicada. A continuación, te exhibimos varias ideas para que disfrutes del cine que te encanta. En este artículo, vas a encontrar un listado de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

In Time

Carátula de In Time

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: In Time
  • Año: 2011
  • Género: Ciencia ficción, Thriller, Acción, Thriller futurista, Distopía, Crimen, Robos & Atracos
  • Duración: 109 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Andrew Niccol
  • Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Will Harris
  • Argumento: En un futuro distópico, se descubre una fórmula revolucionaria que detiene el proceso de envejecimiento. Sin embargo, esta innovación trae consigo una serie de consecuencias negativas, como la superpoblación y la transformación del tiempo en una moneda de intercambio. Ahora, tanto los lujos como las necesidades se pagan con minutos de vida. Los privilegiados pueden vivir eternamente, mientras que los menos afortunados deben negociar cada minuto y mueren jóvenes. Will, un joven trabajador, se ve envuelto en una peligrosa situación cuando, por casualidad, obtiene una gran cantidad de tiempo. Ahora, es perseguido por los corruptos «guardianes del tiempo». En su intento de escapar, toma como rehén a una joven de familia adinerada.

películas más similares a In Time

Si te gustan películas como In Time, Te mostramos una completa lista con todo detalle de películas que comparten grandes similitudes con esta. Mediante nuestro motor de recomendaciones apoyadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, vas a encontrar un completo listado de sugerencias. Los temas afines son: Ciencia ficción, Thriller, Acción, Thriller futurista, Distopía, Crimen, Robos & Atracos. Confiamos en que descubras una que te guste.

La cortina puede descender, pero esta discusión apenas arranca. Amamos sentir tus llantos en cada cinta. ¿Existe alguna que tocó tu alma más que las demás? ¿Una actriz que frecuentemente capta tu curiosidad? Tu opinión es la chispa en nuestra fascinante charla. ¡Muestra tus sentimientos y construyamos de nuestro espacio un cielo cinéfilo inigualable!

Deja un comentario