películas parecidas a Independence Day

Si quieres descubrir un film similar a Independence Day, porque las producciones de Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Fin del mundo , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com estamos especializados en ello. Por lo tanto, a continuación hallarás una muestra de las producciones relacionadas basadas en el género de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que más te guste y disfruta de ella .

Independence Day

Carátula de Independence Day

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Independence Day
  • Año: 1996
  • Género: Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Fin del mundo
  • Duración: 145 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Roland Emmerich
  • Reparto: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Dan Lauria
  • Argumento: ¡Increíble sorpresa! En la víspera del 4 de julio, unas enormes naves espaciales emergen en el firmamento. El asombro inicial se transforma en pavor al presenciar su devastador ataque con rayos destructivos sobre las principales urbes del globo. La única oportunidad de supervivencia recae en un grupo de valientes que, unidos, traman un contraataque masivo contra los extraterrestres antes de que sea irremediablemente tarde.

películas más similares a Independence Day

A continuación encontrarás un amplio listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Independence Day. Estas propuestas se sustentan tanto en una temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas relacionadas son: Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Fin del mundo. Confiamos en que localices una que te agrade.

La pantalla puede bajar, pero nuestra charla justo comienza. Amamos oír tus risas en cada largometraje. ¿Existe alguna que impactó tu corazón más que las demás? ¿Un actor que constantemente llama tu mirada? Tu opinión es la llama en nuestra fascinante charla. ¡Exprésate tus sentimientos y formemos de este sitio un refugio cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario