películas parecidas a Ixcanul

Si te gustaría descubrir un film del estilo a Ixcanul, porque te apasionan las películas de Drama, Vida rural, Adolescencia , acabas de llegar al blog indicado. En esta web somos especialistas en ello. Por eso, seguidamente hallarás un listado de las pelis más parecidas basadas en la temática de esta producción, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Ixcanul

Carátula de Ixcanul

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Ixcanul (Ixcanul Volcano)
  • Año: 2015
  • Género: Drama, Vida rural, Adolescencia
  • Duración: 91 min.
  • País: Guatemala
  • Dirección: Jayro Bustamante
  • Reparto: María Mercedes Coroy, María Telón, Manuel Antún, Justo Lorenzo
  • Argumento: María, una adolescente de 17 años perteneciente a la comunidad maya cakchiquel, reside junto a sus padres en una plantación de café ubicada en las laderas de un volcán activo en Guatemala. Se encuentra atrapada en un matrimonio arreglado que no desea aceptar, pero del cual no puede escapar. A pesar de ser una mujer indígena, María luchará por cambiar su destino. Sin embargo, un problema durante su embarazo la obligará a buscar desesperadamente un hospital. El mundo moderno al que tanto anhelaba le brindará la oportunidad de salvar su vida, pero a un costo demasiado elevado.

películas más similares a Ixcanul

Todo seguido te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a Ixcanul. Estas sugerencias están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Vida rural, Adolescencia, así como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. los temas relacionados son: Drama, Vida rural, Adolescencia. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario