películas parecidas a Kiss Me, You Fucking Moron

Si andas buscando un film parecido a Kiss Me, You Fucking Moron, porque te apasionan las pelis de Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Teatro , acabas de llegar a la web indicada. En esta web estamos especializados en esto. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar unas recomendaciones de las películas relacionadas basadas en el tema de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Kiss Me, You Fucking Moron

Carátula de Kiss Me, You Fucking Moron

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Kyss meg for faen i helvete (Kiss Me, You Fucking Moron)
  • Año: 2013
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Teatro
  • Duración: 93 min.
  • País: Noruega
  • Dirección: Stian Kristiansen
  • Reparto: Eili Harboe, Øyvind Larsen Runestad, Kristoffer Joner, Johanna Knudsen Rostad, Ruben Rosbach, Reno Muren, Kim André Bjørkesett, Tuva Kvale Halseid, Anne Regine Ellingsæter
  • Argumento: Un grupo de jóvenes actores busca la ayuda de un experimentado actor para llevar a cabo una ambiciosa obra de teatro escrita por un autor admirado. La protagonista de la historia, Tale, se enamora de su compañero de reparto, Vegard, a pesar de las circunstancias que los separan. Vegard, un talentoso jugador de fútbol, se ve obligado a participar en la obra para evitar ser denunciado por vandalismo y arruinar su carrera. El veterano actor decide incluirlo en el elenco debido a la fuerte química que tiene con Tale. (FILMAFFNIITY)

películas más similares a Kiss Me, You Fucking Moron

Todo seguido te aportamos un listado detallado de las películas más parecidas a Kiss Me, You Fucking Moron. Estas propuestas están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Teatro, tal como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Teatro. Confiamos en que puedan ser de tu gusto.

El espacio del arte cinematográfico es abiertamente accesible. Nos fascina oír tus juicios ¿Qué films te han atrapado? ¡Reparte tus opiniones y forma parte de nuestras charlas! Expresa tu pasión por el arte de la gran pantalla y participa en el enriquecimiento de nuestra conversación cinematográfica.

Deja un comentario