películas parecidas a Klaus

Si te ha gustado el film Klaus y quieres encontrar una similar sobre Animación, Fantástico, Comedia, Drama, Navidad, Amistad, Vida rural, Zonas frías/polares, Cine familiar , estás en el sitio indicado. A continuación, te enseñamos algunas sugerencias para que disfrutes del cine de tu agrado. En este artículo, vas a encontrar una lista de buenas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Klaus

Carátula de Klaus

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Klaus
  • Año: 2019
  • Género: Animación, Fantástico, Comedia, Drama, Navidad, Amistad, Vida rural, Zonas frías/polares, Cine familiar
  • Duración: 97 min.
  • País: España
  • Dirección: Sergio Pablos
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. Jesper, el estudiante más flojo de la academia postal, es asignado a Smeerensburg, una isla helada más allá del Círculo Polar Ártico, donde los habitantes apenas se comunican y mucho menos envían cartas. Jesper está a punto de darse por vencido cuando encuentra a Alva, la maestra del pueblo, quien se convierte en su aliada. También descubre a Klaus, un enigmático carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas inesperadas amistades traerán la felicidad de vuelta a Smeerensburg y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con amor en las chimeneas.

películas más similares a Klaus

Seguidamente vas a ver un gran listado de películas que comparten muchas semejanzas con Klaus. Estas sugerencias se sustentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios. Los temas afines son: Animación, Fantástico, Comedia, Drama, Navidad, Amistad, Vida rural, Zonas frías/polares, Cine familiar. Confiamos en que localices alguna que te pueda encajar.

¡Involúcrate en el ambiente del arte cinematográfico con la comunidad! Queremos conocer tus tendencias y producir tus impresiones. ¿Cuáles son tus películas más apreciadas? Comparte tus pensamientos y toma parte en nuestro debate. ¡Comparte tu amor por el arte de la gran pantalla y expande nuestro diálogo cinéfilo!

Deja un comentario