películas parecidas a La bruja novata

Si quieres descubrir una película parecida a La bruja novata, porque las pelis de Fantástico, Comedia, Infantil, Animación, Aventuras, Cine familiar, Magia, II Guerra Mundial , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos expertos en ello. Por lo tanto, a continuación te mostramos un listado de las películas más similares basadas en el tema de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella .

La bruja novata

Carátula de La bruja novata

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Bedknobs & Broomsticks (Bedknobs and Broomsticks)
  • Año: 1971
  • Género: Fantástico, Comedia, Infantil, Animación, Aventuras, Cine familiar, Magia, II Guerra Mundial
  • Duración: 117 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Robert Stevenson
  • Reparto: Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall, Sam Jaffe, John Ericson, Tessie O’Shea, Cindy O’Callaghan, Roy Snart, Ian Weighill
  • Argumento: La peculiar Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que se ve obligada a cuidar, a su pesar, de tres niños londinenses que han sido enviados al pequeño pueblo costero donde ella reside. Juntos combatirán al enemigo alemán, utilizando un ingenioso truco mágico de Eglantine.

películas más similares a La bruja novata

Todo seguido puedes ver un gran listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con La bruja novata. Estas propuestas se basan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Fantástico, Comedia, Infantil, Animación, Aventuras, Cine familiar, Magia, II Guerra Mundial. Confiamos en que puedas encontrar una que te pueda encajar.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu opinión es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario