películas parecidas a La casa al final de la calle

Si pretendes encontrar una película del estilo a La casa al final de la calle, porque te encantan las producciones de Thriller, Terror, Intriga , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí estamos especializados en ello. Así que, todo seguido podrás ver una muestra de las películas relacionadas basadas en la temática de esta película, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

La casa al final de la calle

Carátula de La casa al final de la calle

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: House at the End of the Street
  • Año: 2012
  • Género: Thriller, Terror, Intriga
  • Duración: 101 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Mark Tonderai
  • Reparto: Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue, Max Thieriot, Nolan Gerard Funk, Gil Bellows, Krista Bridges, Allie MacDonald, James Thomas, Jonathan Malen
  • Argumento: Una adolescente se muda con su madre a un pueblo desconocido y se da cuenta de que su casa está enfrente de otra donde ocurrió un doble homicidio. La situación se complica cuando la chica entabla amistad con un chico que sobrevivió a la masacre…

películas más similares a La casa al final de la calle

Si te encantan películas como La casa al final de la calle, Te destapamos una lista detallada de películas que comparten grandes semejanzas con ella. Por medio de nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, tal como temáticas afines, vas a encontrar un exhaustivo listado de sugerencias. los temas relacionados son: Thriller, Terror, Intriga. Confiamos en que puedas descubrir una que te agrade.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu opinión es clave en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario