películas parecidas a La comedia sexual de una noche de verano

Si te gustó la película La comedia sexual de una noche de verano y quieres encontrar una similar sobre Comedia, Comedia romántica , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te enseñamos diversas recomendaciones para que disfrutes del cine que más te gusta. Aquí, conocerás una lista de fantásticas películas que te atraparán desde el inicio.

La comedia sexual de una noche de verano

Carátula de La comedia sexual de una noche de verano

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: A Midsummer Night’s Sex Comedy
  • Año: 1982
  • Género: Comedia, Comedia romántica
  • Duración: 88 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Woody Allen
  • Reparto: Woody Allen, Mia Farrow, José Ferrer, Julie Hagerty, Tony Roberts, Mary Steenburgen
  • Argumento: En los albores del siglo XX, tres parejas se encuentran para disfrutar de un retiro de fin de semana en el campo: un genio inventor que ha creado una innovadora «esfera para capturar almas» y su esposa, quien enfrenta dificultades en su vida sexual; un profesor de filosofía racionalista y arrogante, junto a su prometida, mucho más joven que él; y un médico mujeriego y su última conquista. El entorno idílico fomenta la confusión emocional de estos personajes.

películas más similares a La comedia sexual de una noche de verano

Si te han gustado películas como La comedia sexual de una noche de verano, Te mostramos una completa lista detallada de películas que tienen en común fuertes similitudes con esta. Con la ayuda de nuestro motor de recomendaciones basadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, tal como temáticas afines, puedes observar un gran listado de sugerencias. los temas relacionados son: Comedia, Comedia romántica. Deseamos que puedas encontrar una que te parezca bien.

¡El escenario es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario