películas parecidas a La cordillera

Si pretendes encontrar una película similar a La cordillera, porque te fascinan las producciones de Intriga, Drama, Política , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos especialistas en esto. Así que, seguidamente te damos una lista de las producciones similares basadas en el estilo de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Solamente elige la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

La cordillera

Carátula de La cordillera

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La cordillera
  • Año: 2017
  • Género: Intriga, Drama, Política
  • Duración: 114 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Santiago Mitre
  • Reparto: Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Elena Anaya, Leonardo Franco, Christian Slater, José María Marcos, Esteban Bigliardi, Luis Herrera, Claudia Cantero, Héctor Díaz
  • Argumento: En una reunión de líderes latinoamericanos en Chile, donde se establecen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente de Argentina, se encuentra en medio de un conflicto político y familiar que lo obligará a enfrentar sus propios problemas internos. Deberá tomar dos elecciones que podrían tener un impacto significativo en su vida tanto pública como privada: por un lado, una situación emocional complicada con su hija, y por otro, la decisión política más crucial de su trayectoria profesional.

películas más similares a La cordillera

A continuación te vamos a mostrar una amplia selección de las películas más parecidas a La cordillera. Tales recomendaciones están respaldadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Intriga, Drama, Política, así como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Intriga, Drama, Política. Esperamos que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario