películas parecidas a La escurridiza, o cómo esquivar el amor

Si te ha gustado el film La escurridiza, o cómo esquivar el amor y andas buscando una similar sobre Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia , estás en el lugar indicado. acto seguido, te exhibimos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. En este post, encontrarás sugerencias de fantásticas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

La escurridiza, o cómo esquivar el amor

Carátula de La escurridiza, o cómo esquivar el amor

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: L’esquive (Games of Love and Chance)
  • Año: 2003
  • Género: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia
  • Duración: 117 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Abdellatif Kechiche
  • Reparto: Osman Elkharraz, Sara Forestier, Sabrina Ouazani, Hajar Hamlili, Rachid Hami, Nanou Benahmou, Carole Franck
  • Argumento: En un barrio de las afueras de París con casas de bajo costo, la cámara de Kechiche sigue a un grupo de jóvenes que experimentan los conflictos comunes de la juventud. Es una perspectiva innovadora y renovada de los suburbios franceses, que han sido escenario de disturbios violentos recientes que han desafiado a la sociedad francesa.

películas más similares a La escurridiza, o cómo esquivar el amor

A continuación te vamos a mostrar una completa lista de las películas más parecidas a La escurridiza, o cómo esquivar el amor. Estas propuestas están respaldadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia, al igual que en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia. Esperamos que sean de tu gusto.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario