películas parecidas a La familia Addams 2: La gran escapada

Si te ha gustado el film La familia Addams 2: La gran escapada y estás buscando una parecida sobre Animación, Comedia, Secuela, Comedia de terror, Road Movie, Familia, Monstruos , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te mostramos varias ideas para gozar del cine que más te gusta. Aquí, encontrarás un listado de fantásticas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

La familia Addams 2: La gran escapada

Carátula de La familia Addams 2: La gran escapada

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: The Addams Family 2
  • Año: 2021
  • Género: Animación, Comedia, Secuela, Comedia de terror, Road Movie, Familia, Monstruos
  • Duración: 93 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Greg Tiernan, Conrad Vernon, Laura Brousseau, Kevin Pavlovic
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Morticia y Gomez se sienten desesperados porque sus hijos están creciendo, evitando las cenas familiares y completamente absorbidos por el «tiempo de los gritos». Con el fin de restablecer su conexión, deciden embarcar a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana encantada y emprender un viaje por carretera para disfrutar de unas últimas y desdichadas vacaciones en familia. Su aventura a través de los Estados Unidos los saca de su entorno habitual y los lleva a divertidos encuentros con su famoso primo, It, así como con una variedad de nuevos y peculiares personajes. Esta película es la continuación de «La familia Addams» (2019).

películas más similares a La familia Addams 2: La gran escapada

A continuación te aportamos una selección de las películas más parecidas a La familia Addams 2: La gran escapada. Estas propuestas están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Animación, Comedia, Secuela, Comedia de terror, Road Movie, Familia, Monstruos, tal como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Animación, Comedia, Secuela, Comedia de terror, Road Movie, Familia, Monstruos. Esperamos que sean de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario